Akinyele
Law Firm,
LLC


(678) 281-1567


DEFENSA PENAL ** INMIGRACIÓN ** DAÑOS CORPORALES A LA PERSONA

DESCRIPCIÓN DEL LICENCIADO TUNDE AKINYELE


Durante los últimos trece años, el Lic. Tunde Akinyele ha estado ejerciendo como abogado en la zona metropolitana de Atlanta, y en esa calidad trabajó como Fiscal Principal con la oficina de la Fiscalía del Condado de DeKalb encargado de casos de delitos más serios.  Durante toda su carrera, no sólo ha trabajado en más de mil casos, sino también con las peticiones judiciales, las audiencias para fianzas y los asuntos preliminares correspondientes.  Fue abogado encargado del juicio de más de 100 casos, que incluyeron varios juicios por jurado de alta complejidad.

 

Con tantos años de experiencia profesional como abogado litigante, el Lic. Akinyele le defenderá enérgicamente sus derechos.  En su calidad de abogado penalista , defiende a las personas acusadas de delitos como robo a mano armada, asalto, delitos de agresion sexual, delitos contra menores y de fraude, además de robo de casa, delitos de tránsito y de manejar ebrio (DUI) y delitos menores.  También es defensor para las personas acusadas de delitos de drogas, ya sean de índole menor o mayor, y delitos mayores, conocidos como felonías, tanto de nivel menor como serio. 


Nuestro bufete no se limita al campo de la defensa penal, sino también ejercemos en los campos de inmigración, de daños corporales a la persona y de muerte por negligencia.  Si usted acabó lesionado o tiene cuestiones referentes a la inmigración, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos asesorarle y defenderle sus derechos.

 

El Lic. Akinyele está admindo para defender casos antes los Tribunales Superiores y los juzgados de delitos menores del Estado de Georgia, y también ante el Tribunal de Apelación, el Tribunal Supremo de Georgia y el Tribunal federal del Distrito Norte de los Estados Unidos.  Es afiliado de la Asociación de Abogados de Defensa Penal de Georgia y Asociacion de Abogados del Condado de DeKalb y de Abogados Hispanos de Georgia.  El Lic. Akinyele habla español y se comunica en francés.  

 

http://www.tundeakinyele.com/images/84d616df1bc6beb44ae9a2885129b444_vjmy_iikv.png

Lic. Tunde Akinyele

Durante sus estudios en la Facultad de Derecho, el Lic. Akinyele se entrenó en la oficina del Magistrado Principal del Tribunal de Apelación del Estado de Georgia y del Jefe Magistral del Tribunal Supremo de Georgia.  En ese puesto pudo aprender los mecanismos internos del sistema judicial para las apelaciones.  


- Título de Abogado (Juris Doctor):  Facultad de Derecho, Georgia State University, 2000.

- Maestría de Administración de Negocios (M.B.A.), Administración y Normas de Atención Médica:  Facultad Stetson de Administración de Negocios, Mercer University, 1997.

- Título universitario de ciencias (B.S.), Biología: South Carolina University, 1987.

 

 

CAMPOS DE EJERCICIO PROFESIONAL

 

Representamos a nuestros clientes en todos los tribunales del estado de Georgia y la zona metropolitana de Atlanta.  ¡Hablamos español
 

 -DEFENSA PENAL

  • ACUSACIONES DE MANEJAR EBRIO (DUI) y AUDIENCIAS ADMINISTRATIVAS DE SUSPENSIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR       
  • DELITOS DE TRÁNSITO
  • DE ROBO
  • DE DROGAShttp://www.tundeakinyele.com/images/7488eaef5651c7b398b00f7ef5f48ac4.jpg
  • DE FRAUDE
  • DE ÍNDOLE SEXUAL
  • DE ÍNDOLE MAYOR
  • DE HOMICIDIO 

-INMIGRACIÓN

  • SOLICITUD DE LA TARJETA DE RESIDENCIA (LA TARJETA VERDE, LA MICA)
  • CUESTIONES DE NATURALIZACIÓN
  • TRÁMITES DE DEPORTACIÓN Y EXPULSIÓN
  • REFUGIADOS Y ASILO
  • INMIGRACIÓN PARA ASUNTOS FAMILIARES
  • INMIGRACIÓN PARA ASUNTOS EMPRESARIALES

-DAÑOS CORPORALES A LA PERSONA

  • CHOQUES AUTOMOVILÍSTICOS
  • CAÍDAS DE RESBALARSE Y CAERSE
  • RESPONSABILIDAD CIVIL DE INMUEBLES 

Top of Form

Bottom of Form

 


Formulario para contactarnos

Llene el formulario a continuación para ponerse en contacto con nuestro bufete.  El enviar este formulario no crea el privilegio de confidencialidad entre abogado y cliente ni tampoco garantiza el recibirlo.  Llame a nuestras oficinas, al 678-281-1567, para una pronta respuesta a su pregunta.  Gracias.


Nombre de pila:

Apellido/s:

Dirección Calle 1:

Dirección Calle 2:

Ciudad:

Código postal:
(5 cifras)

Estado:

Teléfono de día:

Teléfono de noche:

Correo electrónico:

Comentarios: